Madrid-Barcelona.com
·24. Dezember 2024
Madrid-Barcelona.com
·24. Dezember 2024
Carlo Ancelotti tiene las ideas muy claras con Luka Modric. Es un jugador interesantísimo. Su experiencia y su clase dan para mucho, pero no para ser titular del Real Madrid.
A sus 39 años, Luka Modric presenta unas limitaciones físicas que le apartan del rol fundamental que siempre ha tenido en el Real Madrid.
Ya no es un jugador imprescindible, aunque tampoco prescindible. Por eso Florentino le ha ido renovando de año en año. Y siempre ha respondido.
Ancelotti habló seriamente con Modric al término de la temporada pasada y le informó de sus planes sobre él. Iba a ser importante, pero en ningún caso titular.
El técnico italiano cuenta con él para los partidos importantes, aunque nunca para jugar 90 minutos. Modric no dejará de jugar, pero o es sustituido o sale como refresco en los últimos minutos.
Esa es la situación. Modric lo asumió y Ancelotti está cumpliendo con su promesa. Ahora toca esperar a final de temporada para decidir qué hace con su futuro.
Modric tiene ante sí la disyuntiva de acabar su carrera en el Real Madrid después de 13 años de blanco, o jugar su última temporada como profesional en otro equipo.
Esta vez tiene dos opciones sobre la mesa, además de la del Real Madrid, para enfocar su futuro. A la del Como de Cesc Fàbregas, que milita en la Serie A italiana, se suma la del Sevilla, según informa Defensa Central.
Fàbregas espera su decisión durante el mes de enero. En la respuesta de Modric será clave la situación del Como en la tabla. Ahora mismo figura un punto por encima del descenso, y a Modric no le seduce jugar en la Serie B italiana.
El Sevilla, por su parte, le ofrece una temporada más completa y galones de titular, algo que gusta, y mucho, al futbolista croata.
La misma fuente añade que debería reducir su salario y que podría firmar el mismo uno de enero, cumpliendo así lo que marca la ley para los jugadores que acaban contrato.
MB ha podido saber que Modric ha consultado con su amigo Sergio Ramos sobre el Sevilla y sus interioridades. Los informes no han podido ser más favorables, y Sergio Ramos está convencido de que dirá que sí.
De todas formas, Modric no tiene ninguna intención de firmar en enero por el Sevilla ni por nadie, porque en su cabeza está revalidar los títulos de Liga y Champions League. Y colaborar en el objetivo común del septete, que pondría un brillante cierre final a su carrera.
Lo que es seguro es que Modric no tomará ninguna decisión hasta final de temporada. Y entonces, hasta cabe la posibilidad de que siga un año más en el Real Madrid.