Grada3.COM
·1. Februar 2025
Grada3.COM
·1. Februar 2025
El mercado de fichajes vive sus últimas horas y en el Real Madrid ya se sabe que se ha dado carpetazo a las posibles incorporaciones. El club de Florentino Pérez prefiere ser cauto y cocinar a fuego lento las operaciones que arriesgarse ahora en la ventana de invierno. Sin embargo las amenazas externas están llamado a la puerta del conjunto blanco principalmente desde Arabia y con los bolsillos llenos.
El primero en ser tentado fue Vinicius y después Rodrygo. Dos posibles fichajes en los que se ha hablado de tres cifras para el Real Madrid y contratos de larga duración con una gran ganancia económica para los futbolistas. En el caso del 7, el jugador ha hecho un video este viernes para la web del Real Madrid en el que tranquilizaba a la afición sobre su posible salida.
En la rueda de prensa previa al Espanyol-Real Madrid, Carlo Ancelotti fue preguntado por la situación. El técnico habló de los contactos que ha habido entre el fútbol saudí y Rodrygo: «Me cuesta hablar del futuro de los futbolistas porque son decisiones personales. Lo que veo es que los jugadores que están aquí son felices en el Real Madrid, quieren ganar títulos y quieren ayudar a lograrlos. Ya tengo dificultad para hablar de mi futuro, imaginad si tengo que hablar del de otras personas».
Tras esta valoración el míster blanco soltó una afirmación que no ha pasado desapercibida: «Hay muchos jugadores que quieren estar en la plaza de Vinicius y Rodrygo porque quieren jugar en este club, con esta camiseta. Muchísimos. También hay jugadores que nadie puede sospechar que les encantaría vestir la camiseta del Real Madrid y es la fuerza de este club, su historia. Igual que hay muchos entrenadores…»
Al técnico italiano no le extraña que Arabia esté realizando este esfuerzo por seducir a las estrellas del fútbol mundial: «Lo que pienso es que Arabia va a celebrar un Mundial en 2034 y tiene el derecho de aprovechar el fútbol para dar una buena imagen del país. Tienen un proyecto muy serio, es un país con muchos aficionados. El fútbol, como el mundo, se ha globalizado y no veo nada raro que pase lo que está pasando. El fútbol no es de Europa, es mundial y tienen todo el derecho para aprovechar del deporte para dar buena imagen del país».
Live