90min
·14. Januar 2025
90min
·14. Januar 2025
Aquel que no es capaz de entender su realidad, está destinado al fracaso, ese es el caso a la fecha con Ansu Fati. A pesar de saberse lejos de la plenitud deportiva, el español se aferró en el verano a quedarse dentro del FC Barcelona con la esperanza de llenarle el ojo a Hansi Flick, algo que, entre su baja de juego, su carencia de confianza y de nueva cuenta, sus eternas lesiones, no terminó por conseguir. Este hecho hoy le tiene en el olvido y esta más borrado que nunca antes dentro del cuadro culé.
Flick abrió la puerta e hizo todo lo que estaba en sus manos con el fin de recuperar a Ansu, pero al final ha sido una batalla perdida. Ahora, el entrenador alemán no cuenta más con el extremo para lo que resta de la temporada y en enero, le ha mandado tres mensajes contundentes al futbolista. El primero fue la suplencia en la Copa del Rey ante un rival por de más inferior. Y tanto el segundo como el tercero, dejándole fuera de la convocatoria para los dos duelos de la Supercopa de España.
Ansu Fati (FC Barcelona) seen in action during a La Liga EA... / SOPA Images/GettyImages
Ansu debe dejar el romanticismo de lado y la ilusión de regresar a la cima con el Barcelona porque ese es un sueño perdido al cien por ciento. En este mercado de invierno, si en verdad le interesa recuperar su carrera ahora que sigue siendo demasiado joven, debe hacer la maleta y aceptar cualquier oferta de compra o cesión que le llegue este mercado de invierno.