FCBN
·26. Dezember 2024
FCBN
·26. Dezember 2024
El FC Barcelona compartió el saludo de Lamine Yamal para toda la afición culé por las fiestas de Navidad y fin de año. El de Mataró lució con su habitual sonrisa durante una jornada de trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde la semana pasada inició la recuperación de la lesión en el tobillo derecho que le impidió disputar el último partido del Barça este año, ante el Atlético de Madrid.
"¿Qué tal culers? Desearos Feliz Navidad y feliz año nuevo", dijo el juvenil en su mensaje para las redes azulgranas. Además, respondió un divertido test sobre las cosas que suele hacer durante las fiestas. Con respecto a la comida, expresó su debilidad por los turrones, mientras que, sobre sus planes para nochevieja, confirmó que viajará a Dubái junto a su familia.
Y, en lo relacionado con sus propósitos de año nuevo, Lamine no dudó en apuntar a lo máximo con el Barça: ganar LaLiga, la Copa del Rey y la Champions. También dejó claro que la mayor lección aprendida en 2024 "fue ser siempre positivo". El '19' cerró un año espectacular tras la obtención de la Eurocopa con España y de los principales premios destinados a los jugadores menores de 21 años: el trofeo Kopa y el Golden Boy, además de entrar en el XI ideal de FIFA con apenas 17 años.
Sin embargo, el de Mataró iniciará el año con el desafío de recuperarse totalmente de la lesión en el tobillo derecho sufrida hace un par de semanas contra el Leganés. En principio, Yamal estará fuera hasta mediados de enero, aunque trabajará a tope desde la próxima semana para intentar reaparecer en la Supercopa de España. La prioridad del club, sin embargo, apunta a darle el margen necesario para evitar más problemas en una zona donde el extremo ya suma dos lesiones esta temporada.