MiBu Media Group
·26. Oktober 2024
MiBu Media Group
·26. Oktober 2024
Borussia Dortmund cayó en su visita a Augsburg y profundiza su crisis con un entrenar que no encuentra soluciones.
Después de la dura caída en Madrid, Borussia Dortmund volvió a la acción en la Bundesliga con un aliciente que tiene en el debe. El conjunto negriamarillo en lo que va de la campaña todavía no ha podido ganar en condición de visitante y, para colmo, visitar Augsburg nunca le es fácil.
Sin embargo, el equipo de Sahin iba a comenzar con el pie derecho. A los 4 minutos, una gran conexión entre Guirassy, asistidor, y Malen, goleador, provocaron el 0:1 para que puedan manejar el partido con mucha más tranquilidad. Empero, desde ahí, todo fue en picada para ellos. Los Bávaros se fueron haciendo más dominantes en el juego y solo tardaron 21 minutos para que Alexis Claude-Maurice marque la igualdad del partido y deje en evidencia, nuevamente, que este Dortmund no práctica el juego que dice su entrenador.
El segundo tiempo iba a empezar con dos cambios en BVB. Can y Gross reemplazaron a Anton y Sabitzer. Y en una de las primeras pelotas que tocó Can, habilitó literalmente a Claude-Maurice para que firme su doblete y darle la ventaja a los locales.
Desde allí, Sahin siguió haciendo cambios poco entendibles. Beier entró por Nmecha y minutos posteriores, Kabar entró por Bensebaini para poner una defensa con Can de lateral derecho, el argelino de central derecho cuando es zurdo, Schlotterbeck de central izquierdo y el mencionado Kabar por la banda zurda.
Con todos estos experimentos, el equipo creó solo una chance de gol clara: un disparo aislado de Gittens que se fue afuera. De resto, el Augsburg se llevó una victoria muy cómoda. Ni siquiera en los minutos finales sufrió contra un conjunto negriamarillo totalmente desordenado.