MiBu Media Group
·20. Januar 2025
MiBu Media Group
·20. Januar 2025
El Real Madrid, en los últimos días, se ha enfrentado a un importante revés en su búsqueda de su principal objetivo defensivo, Alphonso Davies.
El actual campeón de Europa quería fichar al internacional canadiense de forma gratuita el próximo verano, pero tras muchas especulaciones, parece que Davies está cada vez más cerca de renovar su contrato con el Bayern de Múnich.
Un informe reciente de Fabrizio Romano ha ofrecido una actualización crucial sobre el futuro de Davies, mientras se acerca a prolongar su estadía en Baviera.
Según el experto en transferencias italiano, parece que el Bayern de Múnich busca sellar la renovación de Davies esta semana.
Esto ocurre después de la reunión del viernes entre ambas partes, donde se lograron grandes avances en las negociaciones sobre un nuevo acuerdo.
Parece que el entorno de Davies está satisfecho con la oferta del Bayern, descartando así cualquier posibilidad de que el jugador llegue al Real Madrid con libertad.
Sin embargo, el trabajo aún no está terminado. Romano añade que se espera una ronda final de conversaciones entre estas dos partes, donde presumiblemente se repartirán los detalles finales del nuevo contrato.
Sin Davies como opción, el Real Madrid debe tomar una decisión importante en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo.
Los gigantes españoles deben esperar otra oportunidad de mercado para fichar a alguien como Davies a un precio reducido o ir a por otro lateral izquierdo de primer nivel en el mercado.
En caso de optar por esta última opción, el Real Madrid también deberá decidir entre Fran García y Miguel Gutiérrez.
A pesar de su reciente mejora, García no ha sido capaz de rendir al máximo nivel desde su regreso al Santiago Bernabéu, lo que ha tentado al Real Madrid a plantearse volver a fichar a Gutiérrez, otro jugador juvenil que está teniendo buenos resultados en el Girona.
En cualquier caso, parece que Ferland Mendy ha llegado para quedarse, actuando como una opción de seguro para Los Blancos .