MuyDeFútbol
·20. Dezember 2024
MuyDeFútbol
·20. Dezember 2024
El inglés causó un ligero malestar en el cuerpo de los madridistas, pues tras terminar la final de la Intercontinental dejaba en suspense a todos cuando los servicios médicos del club tuvieron que colocarle un vendaje en el cuádriceps de su pierna izquierda.
La preocupación resultó ser completamente justificada, sobre todo tras verle algo tocado a la hora de andar, a pesar de no aparentar molestia alguna durante la celebración.
Bellingham recibiendo un vendaje en su pierna derecha. Fuente: Tribuna.com
El desgaste de Bellingham en cada partido es más que notorio, llevándose al límite para ayudar al equipo, desde filtrar balones a los delanteros hasta apoyar a los defensas con sus sensacionales recuperaciones.
Justo después de terminar el encuentro, no faltó la pregunta a Ancelotti sobre el estado físico del mediocentro inglés:
“Ha podido jugar casi todo el partido. No hemos hablado todavía porque no hemos podido. Hasta que lleguemos al avión no paramos. Ojalá no sea nada y pueda jugar el próximo partido contra el Sevilla en casa”
Por si fuesen poco las numerosas bajas del equipo durante la temporada, hubiese resultado un gran problema para el equipo la baja del inglés, sobre todo de cara al partido frente al Sevilla, en donde no dispondrán de Vinicius por sanción.
En principio el inglés podría llegar a jugar el último partido del Real Madrid en este 2024, pues el problema se quedó en unas molestias por carga de partidos.
Resulta indiscutible decir que Bellingham es uno de los pilares fundamentales del equipo. Desde su llegada al feudo blanco, el inglés ha demostrado ser clave, aportando esa chista, vitalidad y sobre todo liderazgo necesario en el campo.
El cuarteto galáctico del equipo merengue. Fuente: Managing Madrid
Sin embargo, este último se ve alterado por su posición en el campo. Prueba de ello fue la temporada pasada en donde al jugar más arriba el mediocentro mostró una primera vuelta de temporada sensacional. Aunque fue a partir de la Supercopa de España cuando Ancelotti decidió retrasar más su posición en el campo, que es donde jugaba en el Borussia Dortmund.
En esta temporada la situación resulta similar, ya que en sus primeras apariciones el inglés estaba ausente en el juego merengue, faltándole al los de Ancelotti esa pieza clave en el mediocampo. Aunque en los últimos encuentros Bellingham parece haber recuperado su esencia, dejándonos unas cifras más comunes en él.
Son ya 7 goles y 6 asistencias en los últimos nueve partidos del Real Madrid, a excepción del encuentro frente al Milan, en donde el inglés no logró ver puerta.
¿Creéis que Bellingham es el motor futbolístico del equipo merengue?