PrensaFutbol
·23. Januar 2025
PrensaFutbol
·23. Januar 2025
En un entretenido partido, por la jornada 7 de fase de liga de Europa League, Manchester United logró un angustiante y sufrido triunfo 2-1 sobre Rangers FC en Old Trafford, lo que los dejó muy cerca de octavos.
El gigante inglés comenzó dominando el primer tiempo ante el cuadro escocés, pero no pudo romper el cero pese a generarse chances de gol y un tanto anulado al defensor Matthijs de Ligt.
Ya con el segundo tiempo en marcha, tras un córner ejecutado por Bruno Fernandes, el portero Jack Butland metió el balón en su propio arco tras un mal despeje, lo que puso arriba a los Red Devils.
No obstante, los Teddy Bears de Glasgow silenciaron Old Trafford con gol de Cyriel Dessers al 88', que emparejó el encuentro. Pero tras cartón, el capitán Bruno Fernandes (90+2') anotó de primera una genial asistencia de Lisandro Martínez y desató la locura del cuadro mancuniano.
Con este agónico y sufrido triunfo, el United llegó al cuarto lugar con 15 unidades, y se jugará la chance de clasificación directa a octavos el 30/01 contra FCSB de Rumania, que marcha octavo con 14 puntos.