Afición Central
·20. Januar 2025
Afición Central
·20. Januar 2025
El Chelsea, con el volante ecuatoriano Moisés Caicedo en un nivel sobresaliente, volvió a sonreír después de cinco jornadas al vencer por 3-1 a Wolverhampton, este lunes en Stamford Bridge por el cierre de la jornada 22 de la Premier League.
Caicedo, en su función habitual de mediocentro, fue clave en el trabajo de recuperación y también dio salida clara por el centro. El tricolor, que recibió atención médica en la primera etapa, fue amonestado a los 70 minutos y permaneció todo el encuentro.
Tosin Adarabioyo (24') adelantó a los 'Blues', pero Matt Doherty (45+5') igualó en el final del primer tiempo tras un error del portero en un tiro de esquina.
Parecía que la historia de los últimos encuentros se repetía, pero esta vez los 'Blues' sí respondieron con las anotaciones de Marc Cucurella (60') y Noni Madueke (65').
Chelsea se reencuentra con la victoria y suma 40 puntos para subir a la cuarta posición, a 10 del líder Liverpool, mientras que Wolverhampton se queda con 16 en la casilla 17, apenas por encima del descenso.