COLÓN Habló Godano y fue DURÍSIMO CON SÍ MISMO: «Es mi peor momento como presidente y me hago responsable» | OneFootball

COLÓN Habló Godano y fue DURÍSIMO CON SÍ MISMO: «Es mi peor momento como presidente y me hago responsable» | OneFootball

Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·1. Mai 2025

COLÓN Habló Godano y fue DURÍSIMO CON SÍ MISMO: «Es mi peor momento como presidente y me hago responsable»

Artikelbild:COLÓN Habló Godano y fue DURÍSIMO CON SÍ MISMO: «Es mi peor momento como presidente y me hago responsable»

El presidente de Colón, Víctor Francisco Godano, hizo declaraciones en medio del complicado momento deportivo que repercute en lo institucional. «Todavía no está todo perdido» aclaró. Godano, rompió el silencio y reconoció que atraviesa el momento más delicado desde que asumió. Con cinco derrotas consecutivas y sin respuestas en la cancha, la situación deportiva comienza a repercutir también en lo institucional.

“Como presidente, es mi peor momento. Pasamos momentos complicados antes, también el año pasado. Pero perder cinco partidos seguidos incide. Aun así, seguimos con la confianza de revertir esto”, declaró el «Bicho» en Radio Sol 91.5 fm.


OneFootball Videos


“Confiamos en el nuevo cuerpo técnico (Andrés Yllana). Después del partido del domingo (ante Defensores de Belgrano) estuve reunido con ellos (los jugadores). Ahora estamos tratando de salir de esta situación. Cuando uno toca fondo es complicado levantar, pero confiamos en el cuerpo técnico nuevo”, agregó.

El dirigente también se refirió al estado de ánimo del socio y del hincha. “Entiendo a la gente. Hay un malestar general que también nosotros sentimos, porque somos un socio más. No se está dando lo que queríamos. Lo que puedo decir es que no está todo perdido y que hay tiempo, todavía se puede. Hay que analizar lo que pasó y pensar en el futuro”.

Godano hizo hincapié en la necesidad de unirse y en la confianza hacia el plantel: “Tenemos un plantel competitivo y debemos darle la confianza. Son ellos quienes salen a defender los colores. Los socios están como nosotros, preocupados por el momento y pendientes de saber cómo salimos de esto. Tenemos que estar todos juntos. Si no, será muy complicado”.

Y también asumió su rol: “Que la gente se exprese contra mí no me molesta, todo lo contrario, porque soy el máximo responsable. Pero es verdad también que no soy quien entra a la cancha. A veces la hostilidad no sirve y resta. Igual, los comprendo, pero a veces hay que cambiar, porque tenemos que estar todos juntos”.

Tras la derrota ante Defensores de Belgrano, hubo un cruce entre hinchas y dirigentes. Surgió el rumor que el mandamás se había ido rápido de la cancha y lo aclaró: “Tengo como modalidad, cuando el árbitro adiciona, bajo al vestuario y lo termino de ver ahí hasta que llegan los jugadores. Es para estar más cerca del plantel. Soy el último que me voy del estadio. No es que me fui antes”.

Por último, explicó el funcionamiento del club en materia de decisiones deportivas: “Iván (Moreno y Fabianesi) es el director deportivo y tiene la potestad de encaminar las gestiones, pero siempre de manera consensuada. Los técnicos tienen que estar de acuerdo y nosotros también, además de lo económico. Las operaciones siempre las cerramos nosotros. Acá todos somos responsables, pero yo soy el máximo. Lo siento así, pero hay que tener la tranquilidad para sobrellevarlo».

Impressum des Publishers ansehen