Racing de Alma
·23. Januar 2025
Racing de Alma
·23. Januar 2025
Boca y River fueron los máximos protagonistas en el mercado de pases por la gran inversión que hicieron en refuerzos. De todos modos, en la Academia no se dejan impresionar por ello. Primero fue Gastón Martirena quien recordó que "está bien que se refuercen, pero nosotros ya les ganamos a los dos el año pasado". Ahora Costas en Racing habló de Boca y River, y ponderó un valor muy importante de su equipo de cara a un 2025 lleno de desafíos.
"Sabemos que Boca y River están gastando mucha plata en refuerzos de categoría. Pero podemos lograr cosas importantes si el grupo se mantiene bien y todos tiramos para adelante, con la gente", aseguró el técnico de la Academia en declaraciones al medio @abccardinal.
Costas confía ciegamente en que sus jugadores sostendrán la mentalidad ambiciosa. Siente que, durante la pretemporada, renovaron el apetito de más gloria. Y eso le permite soñar con más. Y por sobre todas las cosas, destaca que el equipo mantuvo a casi todos los titulares luego de un año de una adaptación de los futbolistas a su idea.
Costas en Racing habló de Boca y River y exaltó lo bien que ve a su equipo para 2025.
"El grupo está muy bien. No vinieron muchos jugadores y se fueron los tres colombianos... Pero se mantuvo la base -remarcó- y los chicos están con el mismo hambre e ilusión del año pasado. Lo importante es que los chicos están bien, con ganas. El amistoso del otro día (el 3-0 sobre Colo Colo en Chile) pareció una final de la Copa Libertadores. Estamos para seguir llevando a Racing a lo más alto, que es lo que quieren todos".
El mensaje del técnico de Racing es contundente: " No podemos ser mediocres y quedarnos con eso, ahora hay que ir por la Libertadores, la Recopa y los campeonatos. Racing le debe a la gente ir y ganar. "El equipo está ilusionado, el hambre que tuvimos el año pasado se mantiene. Siguen con ese entusiasmo. Ojalá sigamos logrando cosas en Racing". Y reforzó el concepto, sin dejar de mencionar, claro, el inminente estreno del equipo que será contra Barracas Central, en la cancha de Arsenal: "Primero tenemos que jugar el viernes, vamos a apuntar al campeonato también. Tenemos que salir a jugar por todo, hay que ir por todo. Lo dijimos el año pasado".
Expresó que "pienso que vamos a estar bien, siempre pensando en positivo, gracias a Dios logramos algo que no se lograba desde hacía 36 años, lo disfrutamos y eso nos da la posibilidad de jugar la Recopa y la Libertadores". También manifestó preocupación por Richard Sánchez porque se demoran las negociaciones por él. "Estaba cerquísima, pero hubo un retroceso por su contrato. Ojalá se dé".
Foto de portada: Prensa Racing