MiBu Media Group
·13. November 2024
MiBu Media Group
·13. November 2024
Tras una serie de sombrías actualizaciones sobre lesiones durante la última semana, el Real Madrid recibió hoy una buena noticia en el aspecto físico, ya que el portero estrella Thibaut Courtois reanudó los entrenamientos con el grupo.
De hecho, el portero de 32 años, que ha estado fuera de acción desde el partido contra el Borussia Dortmund el mes pasado debido a una lesión en el aductor, reanudó los entrenamientos hoy, lo que supone un estímulo para los merengues.
Ahora, el periodista Mario Cortegana informa que tanto Courtois como el Real Madrid esperan firmemente que esté listo para jugar una vez finalizado el parón internacional. Durante la ausencia de Courtois, Andriy Lunin ha ocupado la portería pero no ha podido repetir sus hazañas de la temporada pasada.
El internacional ucraniano recibió cuatro goles ante el Barça y encajó tres más en el siguiente encuentro ante el AC Milan en la UEFA Champions League. Como tal, el regreso de Courtois será un impulso bienvenido para el Real Madrid, que persigue al Barça en la carrera por el título de La Liga y al mismo tiempo espera revivir su fortuna en Europa.
Antes de su lesión, el as de 32 años, que todavía no está dispuesto a regresar a la selección nacional belga bajo la dirección actual, ha jugado 12 veces en todas las competiciones, manteniendo cuatro porterías a cero en el proceso.
Los blancos reanudarán la defensa de su título con un choque contra el Leganés después del parón internacional y, si nada sale mal, el belga de 32 años estará listo para recuperar su puesto como titular en ese encuentro.