Diego Segovia: "No me venía sintiendo feliz jugando a la pelota, quise salir para desintoxicarme" | OneFootball

Diego Segovia: "No me venía sintiendo feliz jugando a la pelota, quise salir para desintoxicarme" | OneFootball

Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·10. Januar 2025

Diego Segovia: "No me venía sintiendo feliz jugando a la pelota, quise salir para desintoxicarme"

Artikelbild:Diego Segovia: "No me venía sintiendo feliz jugando a la pelota, quise salir para desintoxicarme"

Diego "Pocho" Segovia pasó por los micrófonos en De La Cuna Al Infierno tras su salido de Independiente. Es por eso que acá te contamos todos sus dichos.

Sobre el comienzo arrancó contando cómo se dio su salida: "La realidad es que este mismo club me vino a buscar a mitad de año. Lo evalué y tuve una charla con el técnico, en la cual el me convenció de quedarme. Accedí a ese pedido con la condición de a fin de año salir a sumar minutos".


OneFootball Videos


Además, sobre la marcha agregó: "Yo no la estaba pasando bien, este año que paso fue muy duro en lo personal por muchos inconvenientes, más la suma de no estar jugando y varias situaciones que no me gustaron me llevaron a tomar la decisión de que cuando llegue alguna propuesta salir a sumar minutos y desintoxicarme un poco del ambiente que me fue consumiendo y ya no mentía en mi nivel. En realidad no me sentía feliz haciendo lo que hago que es jugar a la pelota".

A su vez, continuó entrando en detalles al respecto: "Fue un momento muy duro, llegué hasta a tomar pastillas para dormir porque estaba muy mal. Tenía problemas de ansiedad, ataques de pánico, problemas en mi casa con mi familia. Sumándole cosas de adentro, me llevaron a tomar decisiones erróneas. Desde el tema futbolístico yo le di mi palabra a Julio de que me quedaba. Independiente es mi vida, él necesitaba que me quede y el corazón me decía que no era momento de irme. Ahora ya no aguanté más y tomé esta decisión de irme. Fueron situaciones que a mi forma de vivirlo, yo soy hincha del club y cuando le faltan el respeto al club o cuando veo situaciones que no me gustan, me sacan. Siento que por esta camiseta di todo y más".

Junto con esto, contó con quien lo habló de parte del club: "Estamos con Ariel, el psicólogo del club. Me conoce desde que estoy en la pensión, me ha dado una mano muy grande. Más que nada en estos últimos 2 años que fui suplente. Me ayudo a pasar muchos problemas por los cuales estoy muy agradecido".

Luego, aclaró a quienes se refería respecto a los problemas: "Con los dirigentes tengo una relación normal, pero después en el día a día fueron pasando cosas que desde mi punto de vista y de la forma que yo defiendo la camiseta, no me gustaban".

Continuando con la nota, comentó lo que ve hacia adelante en su carrera: "La cabeza mía esta en llegar a Uruguay porque ya arranca la pretemporada. Cuando llegue nos vamos a sentar a hablar. El lunes ya soy jugador de Deportivo Maldonado. Si bien sabemos que es un jugador de segunda, vamos a intentar que suba a la A".

Por otro lado, no dejó pasar la ocasión para hablar de los últimos refuerzos del "Rojo": "Los chicos nuevos muy bien, se han acoplado muy bien al grupo, ya hay otros chicos que ya los conocían. Esperemos que nos den una gran mano y se les den los objetivos que se propongan".

En paralelo, habló de su relación con Rodrigo Rey: "La relación con él es espectacular. Nos está dando una gran escuela, el usa un método para trabajar que para mi por eso es el número uno de la Argentina. Ojalá siga mucho más tiempo en el arco de Independiente".

A pesar de todo, exclamó su deseo de algún día volver al "Rey de Copas": "Voy a volver por la revancha en algún momento. No jugaría en la vereda de en frente, no los puedo ni ver. Siempre mi idea va a ser volver a mi casa que después de 7 años me toca tomar esta decisión".

Sobre el final, aprovechó para despedirse del hincha de Independiente: "No tengo palabras para describir lo que siento por el club y la gente. Deseo que se hayan sentido representados adentro de la cancha, esperemos que en otro momento cuando me toque sea diferente. Amo a este club y esperemos volver lo más pronto posible. Sin Pepe yo no estaría acá porque el fue el que dio el ok para que yo pueda agarrar el bolsito y venir a la pensión".

Impressum des Publishers ansehen