ECUAGOL
·13. November 2024
ECUAGOL
·13. November 2024
Ecuador podría sufrir importantes bajas para su próximo partido contra Bolivia, ya que tanto Angelo Preciado como Leonardo Campana son duda debido a problemas físicos, según reveló el periodista Stalin Cobeña.
Preciado, lateral derecho, arrastra una lesión desde hace dos semanas, por lo que su participación en el encuentro se encuentra en serio riesgo. Aunque el cuerpo médico de la selección ecuatoriana ha estado evaluando su evolución, la posibilidad de que el defensor no esté disponible parece cada vez más probable.
Por su parte, Leonardo Campana, delantero de la selección y del Inter de Miami, presenta una molestia muscular que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos en los últimos días. El atacante, quien ha sido una pieza clave para Inter en la MLS, está siendo monitoreado por los médicos de la Tri, aunque todo apunta a que su recuperación podría no ser suficiente para que esté listo para el duelo ante Bolivia.
Con estas posibles ausencias, el director técnico Sebastián Beccacece, deberá ajustar su alineación para enfrentar a los bolivianos en lo que será una crucial fecha de eliminatorias. La noticia de estas bajas ha generado preocupación entre los aficionados, quienes esperan que la selección ecuatoriana logre adaptarse a las circunstancias y continúe en su camino hacia la clasificación para el Mundial de 2026.