Recreo Deportivo
·13. November 2024
Recreo Deportivo
·13. November 2024
El capitán azul ofreció disculpas luego de las declaraciones de Pablo Milad.
Universidad de Chile aún sigue digiriendo el polémico empate 1-1 ante Everton en la última fecha del Campeonato Nacional, resultado que le significó a la ‘U’ despedirse de la opción de ser campeón del torneo, por lo que tuvieron que ver desde lejos como Colo Colo levantaba el título.
Tras el pitazo final, los dardos fueron contra Francisco Gilabert, árbitro del encuentro disputado en el Estadio Nacional, quien sobre el final, y con ayuda del VAR, anuló un gol de Leandro Fernández que significa la victoria azul y forzaba una final contra los albos.
Uno que explotó contra el réferi del encuentro fue Marcelo Díaz, quien declaró que había sido un «robo» por el cobro en el gol anulado a Fernández, algo que trajo muchas complicaciones.
Luego de esto, fue el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien salió a hablar de esta polémica y señaló sobre posibles sanciones por sus dichos, aunque le dio oportunidad de ofrecer disculpas públicas.
El mensaje de Milad fue escuchado y tomado en cuenta en el Centro Deportivo Azul y Marcelo Díaz, un poco más calmado, decidió pedir disculpas y hablar de las sensaciones que tenía en aquel momento.
“Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé desde las emociones sin estar con la cabeza fría, después de un resultado que -para mí- fue muy injusto”, explicó el 21 de la ‘U’.
“Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros, también, son seres humanos, con aciertos y equivocaciones”, detalló ‘Carepato’.
A pesar de esto, reconoció que cometió un error al declarar aquello. “Me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas”, cerró el jugador azul.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live