LaUEFAChampionsLeague.com
·16. Januar 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·16. Januar 2025
El técnico italiano se podría jugar su puesto esta misma noche en la Copa del Rey.
El Real Madrid se la juega. A pesar de que no llegaba en mal momento, el equipo comandado por el técnico italiano recibió un total asedio por parte del FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, lo que ha debilitado los cimientos blancos. Aún así, el cuadro madridista no tiene margen para lamentarse, aunque está ante una prueba de fuego.
Son muchos los encuentros de gran calibre en los que, esta temporada, el Real Madrid ha caído, a diferencia de otros momentos en los que era temido en el continente europeo. Además de ello, en los dos últimos choques ante la nómina culé, el equipo de Valdebebas ha salido humillado en ambas ocasiones, encajando un total de nueve tantos en contra en dos duelos. De esta manera, son muchos los que ponen a Carlo Ancelotti en el punto de mira como el principal culpable de la debacle blanca y de caer hoy de nuevo, podría recibir el despido inmediato.
En la capital de España están muy agradecidos con el preparador italiano, que tantos títulos les ha hecho ganar. No obstante, de igual forma, exigen resultados a corto plazo. Así, en el entorno del Real Madrid se especulaba ante una posible destitución al finalizar el choque en Qatar, aunque no se produjo. Sea como fuere, Carlo Ancelotti se la juega hoy ante el RC Celta. En el caso de que hoy, el cuadro merengue se doblegue en el Santiago Bernabéu, podría ser el final del técnico en el banquillo, ya que caerían eliminados de la Copa del Rey en los octavos de final, sumado a lo que ocurrió en la Supercopa, lo que supondría un duro golpe para la entidad que podría agilizar la salida de Carlo Ancelotti esta misma noche, en caso de perder de nuevo.