moiceleste.com
·16. Januar 2025
moiceleste.com
·16. Januar 2025
Foto: La Voz de Galicia
El Celta celebra esta mañana el último entrenamiento antes de emprender viaje a Madrid, donde mañana (21:30) se enfrentará al Real Madrid en la eliminatoria a partido único de la eliminatoria de octavos de final. Los célticos buscarán dar la sorpresa con las bajas de Iago Aspas y Alfon, más la duda de Marcos Alonso, que todavía no está descartado para este encuentro.
El madrileño sufrió un esguince en el tobillo en el partido del pasado viernes ante el Rayo Vallecano, que parecía inicialmente dejarle fuera de circulación para este encuentro. Sin embargo, las pruebas médicas a las que ha sido sometido no le descartan completamente, aunque su presencia está seriamente comprometida.
Según informa el diario As, el lateral celeste se probará en el entrenamiento matutino del equipo para saber si estará en condiciones para entrar en la convocatoria. En unas horas saldremos dudas y se despejará la incógnita sobre el concurso del veterano futbolista, que se ha convertido en pieza indispensable en los esquemas de Claudio Giráldez.
Una muestra de compromiso por parte del jugador, dispuesto a forzar en un partido muy importante para el Celta, que quiere seguir vivo en la competición. Recordemos además que no podrá jugar el partido de Liga ante el Athletic tras haber sido expulsado en Vallecas.