Revista La Liga
·27. Dezember 2024
Revista La Liga
·27. Dezember 2024
Luis Manuel Díaz, el papá del futbolista Luis Fernando Díaz, jugador de la Selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra, ya está fuera de peligro. Fue internado de emergencia en un hospital para tratar un problema súbito de salud.
En la mañana del jueves, fue llevado a la clínica de Barrancas, La Guajira, su municipio de residencia, por un fuerte dolor en el pecho. La preocupación de sus familiares era que tuviera un infarto, pero solo fue una saturación de oxígeno baja y presión arterial elevada, por lo que está fuera de peligro.
Luego de estabilizarlo, el ‘Mane’ fue trasladado al hospital de San Juan del César, otro municipio guajiro, donde podían brindarle una atención especializada. Allá le realizan exámenes cardiológicos para comprender mejor el problema y tratarlo eficazmente.
‘Lucho’ se preparaba para jugar con su club como local contra Leicester City en el famoso Boxing Day, que tiene una historia muy bonita de tradición navideña. Pero todo cambió cuando se supo la condición de su padre. Aunque se creía que iba a ser titular, terminó en el banco de suplentes y no ingresó a la cancha en la victoria por 3-1.