90min
·5. Januar 2025
90min
·5. Januar 2025
Las condiciones climáticas cambiantes en Merseyside han puesto en riesgo de posponerse el gran partido de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United del domingo 5 de enero de 2025.
El Liverpool tenía previsto recibir a su feroz rival a las 16.30 (local), pero una serie de traicioneras condiciones invernales pusieron en duda la seguridad de celebrar el partido en Anfield.
Los aeropuertos de Liverpool y Manchester cerraron sus pistas debido a una fuerte nevada el domingo por la mañana. La Oficina Meteorológica emitió una alerta meteorológica de nivel ámbar por nieve, hielo y lluvia helada en la zona de Merseyside, que permanecerá vigente hasta el final del fin de semana.
Por suerte para todos los amantes del fútbol, y los espectadores que acudirán en vivo al partido, no habrá suspensión y el Liverpool y el Manchester United se enfrentarán en la cancha.
El Liverpool ya tuvo que posponer el primer derbi de Merseyside de la temporada debido a las condiciones meteorológicas adversas y aún no ha encontrado espacio en el apretado calendario para jugar ese encuentro en Goodison Park. Como los Reds siguen en cuatro competiciones diferentes, conseguir una semana libre para enfrentarse al United en caso de aplazamiento también resultará difícil.