MiBu Media Group
·3. Januar 2025
MiBu Media Group
·3. Januar 2025
En las últimas horas, se ha dado a conocer que RB Leipzig está obligado a fichar un jugador en el lateral en este invierno.
Según informa Florian Plettenberg, el RBLeipzig está siguiendo de cerca a dos laterales derechos con la esperanza de reemplazar al lesionado Benjamin Henrichs este invierno. Recordemos que el lateral se rompió el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada. Y tras haber mostrado debilidades defensivas en varias ocasiones durante esta campaña, es crucial que Marco Rose encuentre el sustituto ideal.
El primer nombre en la lista de candidatos del Leipzig es Ridle Baku, del VfL Wolfsburg. El lateral de 26 años será agente libre este verano y podrá negociar con otros clubes este mes. Si Leipzig decide ficharlo, es probable que Los Lobos se vean tentados a aceptar una tarifa ligeramente más baja para que, al menos, ingrese algo de dinero por él.
El segundo jugador en la lista es Amar Dedić, del RB Salzburg. El internacional bosnio de 22 años sería el más caro de los dos, valorado actualmente en 15 millones de euros y con contrato hasta 2027. De los dos, Bakú tiene claramente más experiencia en la Bundesliga y sería la opción más económica. Sin embargo, Dedić puede ser un fichaje con más experiencia y también se enmarca en el modelo actual del Grupo Red Bull.
Live