Fondo Segunda
·15. Januar 2025
Fondo Segunda
·15. Januar 2025
El Racing de Ferrol no está viviendo una temporada tranquila. Ni mucho menos. Desde el inicio, se ha visto abocado a estar en la zona baja de la tabla en Segunda. El club mantuvo y mantiene su confianza en Cristóbal Parralo, sí. Pero, de momento, no lo hace con éxito. El equipo no reacciona desde inicio de temporada. Ni Parralo parece contar con la crónica para hacerlo. En definitiva, hay que cambiar cosas. Dos salidas ya son oficiales y muy recientes Y, mientras, uno de los que sí se queda debe causar baja por molestias.
Porque Moi Delgado, por una parte, y Delmás, por otra, han salido del club gallego. Ambos, sí, lo han hecho con la carta de libertad bajo el brazo. Y, de hecho, uno de ellos ya ha encontrado acomodo en otro club de la categoría. Se trata, este último, de Delmás, que vuelve a Cartagena y al Efesé. Por su parte, Moi Delgado también ha abandonado la disciplina del Racing de Ferrol. Son los dos primeros, pero puede haber más. El equipo necesita una vuelta y se la van a intentar dar.
Es el caso de Luis Perea. Cuenta con unas condiciones física envidiables. Y también con bastante calidad. Sin embargo, no ha podido mostrar demasiado vestido de verde y puede tener las puertas abiertas. Yoel, Cábaco, Nacho o Manu Vallejo son otros de los nombres a los que el club puede que esté buscando el mejor destino, tanto para los intereses del jugador como para los del club.
Por su parte, la enfermería hace de las suyas. Porque existe una baja conocida, la de Manzanara, que tiene en vilo al cuerpo técnico. Y es que el jugador comenzaba a aportar valor al conjunto de Cristóbal y entonces cayó. No ha sido fácil ser reemplazo de este mediocentro tan potente, pero Aitor Gelardo se ha mostrado útil y luchado por ser su relevo.
Ahora, Gelardo también ha caído. Y con ello, deja a Josep Señé casi solo en la sala de mandos. Eso sí, se está moviendo en el Mercado con la intención de paliar las deficiencias o, en su caso, ausencias con las que está contando y puedan sucederse desde ahora. El equipo necesita mayor profundidad