moiceleste.com
·14. Januar 2025
moiceleste.com
·14. Januar 2025
Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images
El Real Madrid cayó goleado anoche en la final de la Supercopa (2-5) antes de medirse al Celta el próximo jueves (21:30) en la eliminatoria de octavos de final de la Copa el Rey. El equipo blanco, que defendía título, cayó claramente derrotado ante el Barcelona a pesar de adelantarse en el marcador por medio de M'Bappé. A partir de ahí, el conjunto azulgrana reaccionó y se puso 1-5, y solo la expulsión de su guardameta evitó un drama mayor para el equipo de Ancelotti.
La duda es saber si este varapalo beneficia o perjudica al Celta antes de medirse al equipo blanco. ¿Le afectará la goleada ante su eterno rival o lo espoleará antes de jugar contra el equipo celeste?. También existe la más que probable opción de que no cambie nada. El partido, obviamente, será muy complicado para el equipo de Claudio Giráldez, que además contará con bajas muy importantes en este encuentro, y un partido de Liga 63 horas después, lo que obligará a realizar rotaciones.
El Celta ya está enfocado en este encuentro con la esperanza de dar la sorpresa. La afición céltica ha depositado grandes esperanzas en esta competición, aunque el sorteo no ha sido nada benévolo con los de Claudio Giráldez, que tienen por delante un reto mayúsculo. La ventaja del equipo vigués es que acude a este encuentro sin nada que perder y mucho que ganar.