LaLigaLatam.com
·7. November 2024
LaLigaLatam.com
·7. November 2024
La vuelta de un defensor esencial a la plantilla puede solucionar todos los problemas que tiene Ancelotti en la defensa.
Luego de la dura lesión de ligamentos cruzados, Alaba volvió a tocar el balón casi once meses después de haberse roto. Si bien le quedan algunas semanas más de recuperación, Ancelotti ve con buenos ojos el regreso del austríaco para darle mayor solidez a la retaguardia madrileña.
Viviendo un calvario que parecia que no llegaría a su fin, el zurdo de 32 años se reencontró con la pelota luego de 326 días, desde aquel encuentro contra Villarreal en diciembre del año pasado. Seguramente su regreso a un partido oficial se de en 2025 ya que le restan semanas de recuperación. Lo duro para el austríaco fue la prolongada recuperación que le tomó casi 3 meses más que a sus compañeros, Militao y Courtois, que habían sufrido la misma lesión y les tomó solo ocho meses volver a jugar.
Por supuesto que su vuelta no podrá ser de golpe, mas cuando suceden estas lesiones. Seguramente Ancelotti hará que comience rotando, pero el hecho es que lo quiere listo lo antes posible debido al mal momento de la defensa “merengue”. Además, la lesión de tobillo de Tchouaméni es otro dolor de cabeza, aunque sea un simple esguince, se perderá algunos encuentros y “Carletto” pierde ese mediocampista posicionado entre medio de los centrales que al menos le daba un poco más de seguridad.
Live