Grada3.COM
·10. Februar 2025
Grada3.COM
·10. Februar 2025
Cuando hablamos de uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid, no es de extrañar que sean muchos los jugadores que sueñan con vestir la camiseta blanca. El último que ha expresado el deseo de jugar en el Santiago Bernabéu es Lorenzo Lucca, delantero que milita actualmente en el Udinese y que no ha dudado de hablar del conjunto blanco durante su entrevista en Relevo.
El jugador dejaba claro desde el principio su ambición de cara al futuro próximo en su carrera. «Quiero marcar tantos goles como sea posible. No tengo una cifra final fija que alcanzar. Sólo sé que al final del año tienen que ser muchos». El delantero sueña a lo grande y hace una declaración de intenciones «¡Quiero ganar el Mundial con Italia!». Su objetivo ahora mismo es hacerlo bien con el Udinese: «Tenemos que mejorar la clasificación del año pasado».
Lorenzo Lucca fue preguntado por el fútbol español y ahí es donde surgió el nombre del Real Madrid. «Solo he estado una vez en Madrid, con mis padres, y en Palma. Nunca he ido a ver un partido en directo en territorio español. Mi padre sí, un Real Madrid contra el Manchester City en la Liga de Campeones del año pasado. Sólo he visitado el Bernabéu por fuera, pero nunca he entrado. Algún día me gustaría jugar en ese estadio mítico».
Ese guiño del delantero al conjunto blanco los sitúa en el mapa y hace que el Real Madrid esté muy pendiente siguiendo su evolución. A sus 24 años, está rindiendo a gran nivel en lo que llevamos decurso haciendo 9 goles en 22 partidos en la Serie A, además de otros dos tantos conseguidos en los tres encuentros que ha disputado en la Coppa esta temporada.
Su fichaje rondaría la cifra de entre los 25 y los 30 millones de euros. Según la información publicada por Relevo, los mandamases del Udinese habrían recibido tímidos acercamientos por parte del SSC Napoli y del AC Milan