🔥 ¡Está de vuelta! Neymar hizo su regreso con la camiseta del Santos | OneFootball

🔥 ¡Está de vuelta! Neymar hizo su regreso con la camiseta del Santos | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

·6. Februar 2025

🔥 ¡Está de vuelta! Neymar hizo su regreso con la camiseta del Santos

Artikelbild:🔥 ¡Está de vuelta! Neymar hizo su regreso con la camiseta del Santos

El astro brasileño ha ingresado desde el banquillo en el duelo ante Botafogo SP por el Campeonato Paulista y ha celebrado su cumpleaños número 33 con un accidentado partido en el club de su infancia.

Después de 4.273 días, Neymar ha vuelto a jugar con la camiseta del Santos FC, donde inició su gran carrera deportiva. Y lo hizo en el día de su cumpleaños. El astro brasileño, quien recientemente dejó el fútbol de Arabia Saudita, está de vuelta en su casa. Pero no fue un retorno tan feliz.


OneFootball Videos


Tras un primer tiempo que acabó con el Santos en ventaja por 1-0 ante Botafogo SP, el técnico Pedro Malta decidió mandar a Neymar a la cancha en reemplazo de Gabriel Bomtempo.

Neymar ingresó con el número 10 en su camiseta, se puso el brazalete de capitán que tenía Tiquinho e hizo delirar a Vila Belmiro.

Moviéndose por el costado zurdo y retrasando mucho su posición para entrar en contacto con el balón, Neymar hizo delirar al estadio con cada intervención. Recibía faltas una y otra vez, y también sufrió un pelotazo en los testículos, pero casi marca un gol en una jugada donde deja atrás a dos rivales y su disparo cruzado no bastó para convertir.

Alexandre Jesús le dio el empate al Botafogo SP en el minuto 66 y le puso emoción al cierre del partido. Pero Wallison vio la roja y dejó al equipo visitante con un jugador menos para el cierre del encuentro.

Santos fue en busca del triunfo sin éxito. Neymar tuvo en tiempo de descuento una chance en la que no pudo encontrar el arco con la diestra. Su equipo mereció el triunfo pero no tuvo la precisión necesaria.

Su nueva etapa no ha comenzado de la forma soñada y, probablemente, sus mejores momentos están por venir.


📸 NELSON ALMEIDA - AFP or licensors