Vermouth Deportivo
·16. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·16. Januar 2025
Godoy Cruz se acerca al debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional ante Rosario Central y todavía debe definir en dónde será local para recibir al Canalla: el club no jugaría en el Malvinas Argentinas de Mendoza y le hizo un pedido a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para utilizar su estadio en la primera fecha.
Según el periodista mendocino Juan Suraci, la directiva del Tomba solicitó formalmente al Lobo Mendocino para el préstamo del estadio Víctor Antonio Legrotaglie para disputar su encuentro de local del jueves 23 de enero a las 19 horas.
El Tomba sigue con la remodelación del escenario Feliciano Gambarte y se encuentra en los últimos detalles para la aprobación y autorización para la utilización de su propia casa para partidos oficiales. Sin embargo, los primeros juegos del Torneo Apertura los tendrá que disputar en otro escenario y el Víctor Legrotaglie sería el apuntado y la elección de la directiva después de una supuesta baja al Malvinas Argentinas por no estar en condiciones.
Existe un problema con el estadio de Gimnasia de Mendoza por obras que están terminando en los vestuarios, según informa el comunicador Gonzalo Conti, y algunas condiciones estrictas de la Liga Profesional sobre la iluminación del escenario que no estarían dentro de las condiciones. Igualmente, si el estadio del Deportivo Riestra es habilitado para jugar encuentros oficiales, no debería haber problema para la aprobación de la localía de Godoy Cruz en el Legrotaglie. En caso de no tener el ok de AFA, podría mudarse a San Luis al Juan Gilberto Funes o a La Pedrera.