PrensaFutbol
·10. Januar 2025
PrensaFutbol
·10. Januar 2025
Williams Alarcón está viviendo horas claves de cara a su futuro en Argentina y podría llegar a uno de los equipos más populares del país trasandino. Y es que en el otro lado de la cordillera dan por hecho que jugará en Boca Juniors la próxima temporada.
El 2024 del volante chileno con Huracán, donde pelearon el título hasta la última fecha, le permitió estar en el radar del Xeneize y también en la órbita de Ricardo Gareca para la selección chilena. Desde La Bombonera realizaron una oferta al Globo y dan por listo su fichaje.
Pero no es el primer intento que hace el conjunto de Buenos Aires por el seleccionado nacional. En el mercado de pases de invierno ya habían sondeos de Boca por el chileno, pero no emigró del Globo para luchar por el titulo y consolidarse como pilar fundamental de su equipo, cerrando de muy buena forma el año clasificando a copas.
En la reciente temporada con Huracán, el futbolista de 24 años jugó 25 partidos en liga, siendo titular en la mayoría de ellos anotando 2 goles y 3 asistencias, números que le permitieron estar en carpeta de los equipos grandes de argentina y tener un interés del fútbol portugués.
De concretarse el traspaso, Alarcón no será el único chileno en Boca, ya que el cuadro bostero oficializó al ex Colo Colo, Carlos Palacios, como su primer fichaje, pensando en la Copa Libertadores luego de salir campeón con el cuadro albo.
Live
Live