FutbolPremium.com
·18. Januar 2025
FutbolPremium.com
·18. Januar 2025
Los colchoneros se quedaron con la sensación de haber dejado escapar dos puntos en Butarque tras el fallo desde los once metros del francés.
El partido entre el Leganés y el Atlético de Madrid estuvo marcado por la tensión y la emoción hasta el último suspiro. Los rojiblancos, volcados en busca del empate, tuvieron una oportunidad de oro para rescatar un punto en el descuento, pero el penalti fallado por Antoine Griezmann les privó de la igualada.
En una jugada en la que el balón impactó en la mano de un jugador del Leganés dentro del área, el árbitro decretó penalti tras la revisión del VAR. Griezmann, como capitán, se encargó de ejecutar la pena máxima, pero su disparo fue demasiado débil y desviado, a pesar de que el portero rival adivinó la dirección.
Este fallo puede tener consecuencias importantes en la lucha por el título. El Atlético de Madrid, que venía de una racha de 15 victorias consecutivas, se queda a las espera del partido del Barcelona hoy y del Real Madrid mañana, que si gana quedaría primero.
Una vez más, el VAR ha sido protagonista en un partido de LaLiga. La tecnología ha permitido detectar una mano que, a simple vista, podría haber pasado desapercibida. Sin embargo, el fallo de Griezmann ha generado una gran polémica.