Vermouth Deportivo
·20. Mai 2025
Guardiola colgó a Claudio Echeverri a pesar del buen debut en Manchester City

Vermouth Deportivo
·20. Mai 2025
El entrenador de los Citizens sorprendió el fin de semana y le dio minutos por primera vez a su refuerzo argentino. Tres días después, Pep Guardiola colgó a Claudio Echeverri en un partido totalmente trascendental para Manchester City ante Bournemouth.
El conjunto celeste perdió la final de FA Cup y la carta ofensiva de mayor peso fue el Diablito Echeverri. En el cuarto de hora y un poco más que estuvo en Wembley, demostró condiciones para pelear por un puesto en el primer equipo.
Más allá de eso, Claudio Echeverri pasó del debut a no tener siquiera un lugar en el banco de suplentes. Sus destellos que le dieron una pequeña esperanza al Manchester City no bastaron para que su entrenador lo lleve este martes al banco de suplentes.
El entrenador de los Citizens apostó por la dupla ofensiva de experiencia y confianza. Ante los Cherries, el español puso arriba a Omar Marmoush y Erling Haaland. De hecho, le dio confianza al egipcio que falló un penal en la final de la FA Cup y ahora se reivindicó con un gol.
Tal es así que uno de los castigados fue Jérémy Doku. El belga era titular en Wembley pero ahora le tocó ser suplente, mientras que el Diablito Echeverri no tuvo siquiera un lugar entre los posibles reemplazos del Manchester City.