Hasta el final, contra el Real | OneFootball

Hasta el final, contra el Real | OneFootball

Icon: La Galerna

La Galerna

·30. April 2025

Hasta el final, contra el Real

Artikelbild:Hasta el final, contra el Real

Buenos días. Son días de enfado, de frustración, de tristeza. El Madrid ha sido apeado de la Champions por el Arsenal y ha perdido la final de la Copa del Rey contra el Barça. Hay problemas que subsanar por doquier y el cambio de ciclo es evidente. Es obvio que hay situaciones que no se han gestionado bien y decisiones mejorables. Lo vemos todos. La exigencia y la autocrítica son pilares imprescindibles en el madridismo. Ahora bien, que se hayan cometido errores no significa que no haya que dejarse el alma para ganar todo lo que queda, ni que no sea lícito denunciar también los aspectos eméticos del mundo del fútbol que nos rodea.

Artikelbild:Hasta el final, contra el Real

Por muy mal que le vaya al Madrid, Marca no dejará de intentar que le vaya peor. Hasta el final, contra el Real. Porque contra el Madrid nunca es suficiente. Y nunca lo será hasta que la situación torne en su interés. Hoy utilizan la sanción a Rüdiger y su lesión para crear en el lector la idea de que le han castigado el tiempo equivalente al que estará de baja, ese sentimiento de: al Madrid le favorecen siempre.


OneFootball Videos


Para Marca tampoco eran suficientes los cánticos racistas de los mamíferos neonazis contra Vinícius Jr. y le pusieron en el foco con aquella infame portada. Poco después, apareció el muñeco colgado en el puente.

Ahora también quieren generar más odio contra la casa blanca. Además, como el Madrid está hecho unos zorros, los madridistas no podemos alzar la voz ni defendernos ante ningún ataque, porque el hecho de haber realizado una mala temporada en todos los ámbitos del club nos hace merecedores de cualquier ataque.

Llegados a este punto de bajeza moral, no sabemos realmente si Marca pide más partidos de sanción para Antonio o está en desacuerdo con el periodo de recuperación de la lesión. Lo que sí sabemos es que para Marca es mucho más grave que a un jugador del Real Madrid lo sancionen con seis partidos que un club se compre al estamento arbitral por décadas. Dónde va a parar.

Mundo Deportivo y Sport, además, destacan que Bellingham se ha quedado sin castigo. Porque es injustísimo que a Jude se le retire una sanción impuesta merced a un acta falseada en la cual se describía algo que el inglés no había hecho. Ahora Bellingham podrá enfrentarse al Barça en Montjuic. Si no media otra desgracia, que visto lo visto es mucho suponer.

Es inadmisible, repetimos, que Bellingham no pague por un delito que no ha cometido. De hecho, es tan intolerable que el Barça debería recurrir. Eso defiende Miguel Galán, quien desde que se arrimó al club cliente de Negreira se conduce por un camino que se separa paulatinamente de la realidad y la lógica, pero, en cambio, parece contento discurriendo por esta senda.

Artikelbild:Hasta el final, contra el Real

También tenemos el asunto de Ancelotti. Que si se va ahora, luego o más tarde. Que primero a Brasil y ahora parece que a Arabia. Que si esto, que si lo otro. Confiamos en que ambas partes estén a la altura. Primero porque tanto el club como Carlo han demostrado que saben estarlo. Y segundo porque no es inteligente darle armas al enemigo, ya que contra el Madrid nunca es suficiente.

Pasad un buen día.

Impressum des Publishers ansehen