Madrid-Barcelona.com
·9. Januar 2025
Madrid-Barcelona.com
·9. Januar 2025
Nadie esperaba en el FC Barcelona la decisión que tomó Hansi Flick en el partido contra el Athletic Club. A pesar de formar parte de la convocatoria y estar en plenas condiciones físicas, el entrenador decidió dejar fuera del once titular y del banquillo a Ansu Fati en Arabia Saudí. Esto sorprendió incluso al futbolista, que está en plenas condiciones físicas y preparado para sentirse importante.
Terminado el partido contra el Athletic Club, Helena Condis ha ofrecido en la COPE más información sobre este asunto. La periodista ha sido contundente, indicando que a Ansu Fati "le ha pillado por sorpresa" la decisión de Hansi Flick de dejarle fuera del partido. No tenía molestias ni estaba lesionado, estando perfectamente y habiendo quedado desconvocado por el entrenador.
Ansu Fati | Getty Images
Ansu Fati siguió el partido desde la grada acompañando al lesionado Christensen y a los casos especiales de Dani Olmo y Pau Víctor. El delantero español tiene "la sensación" de que desde el Barça le quieren vender o ceder en este mercado de invierno... pero la realidad es que él tiene claro donde está su futuro. Lo único que quiere es seguir jugando en el FC Barcelona y, a pesar de esta decisión de Hansi Flick, no piensa en su adiós.
Hasta este momento, parecía que el destino más probable de Ansu Fati, en el caso de salir, se encontraba en España. Todo el mundo lo situaba en el Sevilla, aunque esta posibilidad ha cambiado a raíz de lo sucedido en los últimos días. Al ser uno de los equipos que más ha pugnado para no lograr las inscripciones de Olmo y Pau Víctor, desde el Barça se ha decidido cortar relaciones.
Como golpe de efecto, el Barça ha ofrecido a Ansu Fati al gran rival de los andaluces: el Betis. El Correo ha desvelado que el nombre del español está encima de la mesa del Benito Villamarín en calidad de cedido. El plan es que juegue, pagando un porcentaje elevado de su ficha, que actualmente está en los 6 millones de euros netos.
Ansu Fati | Getty Images
El Betis estaría dispuesto a pagar solo el 20% de su sueldo actual, algo que aceptaría el FC Barcelona. Lo que necesita Ansu Fati es regularidad y jugar mucho, algo que Hansi Flick ya le ha dejado claro que no pasará con él en el banquillo culer. El último ejemplo se encuentra en las semifinales de la Supercopa, quedándose hasta fuera de la convocatoria.