Vermouth Deportivo
·26. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·26. Januar 2025
En el Monumental de Alta Córdoba bajo una intensa lluvia el equipo de Pedro Troglio despachó a su viejo conocido platense con los goles de Facundo Suárez de penal, Alex Luna y Jonás Acevedo. Ilusión y contundencia para el elenco cordobés.
Instituto y Gimnasia hacían su estreno en la Liga Profesional en la tarde cordobesa que se fue descomponiendo de a poco y terminó con una fuerte lluvia. El equipo de Troglio marcó el camino del encuentro con la contundencia y fue mediante su delantero centro, Facundo Suárez, que abrió la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo. Con una definición a la derecha del arquero Luis Ingolotti se ponía por encima del cuadro de Marcelo Méndez que luego vería la debacle total cerca del final del encuentro ya que Matías Godoy envió un centro que Alex Luna cabeceó para el segundo con quince por jugar. Estreno en la red para el refuerzo que llegó desde Independiente y el que puso las cifras finales fue el volante Jonás Acevedo que la colgó de un ángulo tras un mal cálculo del arquero del Lobo.
Sin mucho tiempo para lamento es que lo próximo para ambos equipo en la LPF es la visita al Monumental el miércoles por parte de la Gloria mientras que en el Juan Carmelo Zerillo los del uruguayo Méndez reciben a San Lorenzo de Almagro que ganó en su debut ante Talleres.