Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético | OneFootball

Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético | OneFootball

Icon: La Galerna

La Galerna

·6. Mai 2025

Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético

Artikelbild:Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético

Buenos días, amigos. Ayer conocimos la triste noticia cuando estábamos cerrando el portanálisis. José Ángel era uno más de la casa, nunca un apellido fue tan apropiado. Marca lo ha recogido con el cariño y el respeto debidos al gran profesional que nos ha dejado. José Ángel de la Casa, un señor.

Artikelbild:Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético

Además de todas las cualidades profesionales que lo adornaban, José Ángel consiguió algo harto complicado: provocar sensación de hogar al escuchar su voz. La voz de José Ángel evocaba calidez de mesa camilla, faldillas y brasero aunque tuvieses una mesa de café y calefacción central. Era como el olor no-olor de tu casa; el sabor del agua del grifo de la cocina, diferente al sabor del grifo del baño; la tortilla de patata y el cocido de tu madre, los dos platos que no pueden ser clonados, como él. En La Galerna, Antonio Valderrama le ha tributado el homenaje que merece. Os recomendamos su lectura.


OneFootball Videos


El diario As también recoge la luctuosa noticia, la relega a un pequeño faldón para dar preponderancia a la entrevista con Julián Álvarez. El titular, de los que se llevan en la sociedad actual: «Griezmann me convención por Instagram».

Artikelbild:Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético

Ha fallecido la voz de los deportes en España durante tres décadas, Arnold ha anunciado que abandona el Liverpool —para recalar en el Madrid—, se juega la vuelta de las semifinales de Champions entre Inter y Barça y As elabora un frontispicio con Julián Álvarez apoyando las posaderas sobre el neumático de un coche de carreras en el circuito del Jarama y resaltando que Griezmann le mando un direct en IG. Bueno, cada cual tiene sus prioridades.

Cómo no, sale a colación el asunto del doble toque. Provoca una pereza atroz. La infracción fue tan evidente que quienes continúan con la pataleta no hacen sino evidenciar sus propias carencias. El propio Julián lo reconoció implícitamente en su momento. Sin embargo, ahora viene con lo siguiente: «No podía protestarle al árbitro, porque ni yo mismo sabía si hubo uno o dos toques».

Vosotros también lo veis, ¿verdad? El pobre hombre se siente mal por no haber montado un escándalo cuando el VAR anuló correctamente aquel penalti por haber golpeado dos veces al balón y está pidiendo perdón al Frente Atlético vía portada de As. Entendemos a Julián, el miedo está justificado a la vista de los antecedentes del Frente Atlético. Ningún estado, organismo, entidad o club es libre mientras un grupo neonazi tenga voz de mando dentro del mismo.

La prensa cataculé dedica sus primeras planas al duelo frente al Inter de esta noche a las 21 horas. El Barça puede llegar a la final, y desde que no lo hace el Madrid ha ganado cinco Champions, las mismas que tiene el club cliente de Negreira en toda su historia. Por tanto, es lógica la ilusión y la expectación.

Además, en caso de plantarse en Múnich el 31 de mayo, el Barça habrá conseguido otro hito: disputar la final de una competición que no tendría que haber jugado por haberse comprado al estamento arbitral durante décadas. La UEFA ya impidió a otros clubes disputar la Champions después de haber cometido delitos rango inferior en sus competiciones nacionales. Pero, por lo que sea, Ceferin y Laporta han congeniado de maravilla. Quizá gustos comunes, o tal vez maneras de conducirse por la vida similares, o quién sabe. Dios los cría y ello se juntan.

La primera plana de Mundo Deportivo viene con titular de película mala de acción: «Desafío Final». Pero la imagen no acompaña, por anodina, pues muestra a un Lamine no erguido dando toquecitos al balón. El titular de Sport no es de película, pero la portada sí. Mejor no vamos a decir nada porque el alipori nos supera.

En cuanto a los técnicos, Flick dice que «hay que disfrutar y mostrar cómo jugamos», cuando realmente piensa que hay que ganar como sea, no nos engañemos. Inzaghi afirma que «Yamal es peligrosísimo, habrá marcaje doble». A quien también tendría que colocar doble marca es al cuarteto arbitral y al VAR, que demostraron un estado de forma en la ida —sobre todo en la elección del frame del órsay semiautomático— similar al de Yamal.

Si quiere eliminar al Barça, el Inter deberá doblegarlo de manera contundente, este año todo va a favor de corriente en Europa para la entidad más tramposa de la historia del deporte, desde los sorteos hasta las decisiones arbitrales. Los de Inzaghi tendrán que realizar un sobreesfuerzo —algo así como lo que necesita hacer el Madrid para ganar cualquier partido de liga—, pues no se enfrentará solo a un equipo de fútbol.

Ese gran esfuerzo sin duda les provocaría un importante aumento de la temperatura. Y qué mejor manera de refrescarse que con el agua procedente del riego de los aspersores del Giuseppe Meazza.

No queremos despedirnos sin felicitar a nuestro querido Alberto Cosín, el New York Times ha citado un artículo suyo publicado en esta santa casa, lo cual nos llena de orgullo.

Artikelbild:Julián Álvarez pide perdón al Frente Atlético

Pasad un buen día.

Impressum des Publishers ansehen