Afición Central
·23. Januar 2025
Afición Central
·23. Januar 2025
El delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez aportó una asistencia determinante para que el Royale Union Saint-Gilloise concrete la remontada clave por 2-1 sobre el Braga, este jueves por la fecha 7 de la Europa League.
Un resultado que permite al conjunto belga consolidarse en zona de playoffs a falta de una jornada para el final de la fase liga.
Rodríguez ingresó para el arranque del segundo tiempo y fue decisivo ya que mejoró el rendimiento ofensivo de su equipo. El tricolor dio un pase magnífico para que Franjo Ivanonic (74') anote el segundo gol definitivo.
El propio Ivanonic (50') puso el empate parcial luego de la conquista de Amine El Ouazzani (16') que adelantó a los portugueses.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Carvalho (79') en la visita y Koki Machida (82') en el local fueron expulsados.
El Union Saint-Gilloise logra el segundo triunfo consecutivo, suma 11 puntos para escalar a la decimoquinta posición y buscará afianzar su puesto en playoffs contra Rangers en la última jornada.
Para el Braga esta derrota representa un golpe duro ya que se queda con 7 unidades y baja al puesto 27, fuera de toda zona de clasificación. En la fecha 8 recibirá a Lazio.