La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge | OneFootball

La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge | OneFootball

Icon: Manchester City F.C.

Manchester City F.C.

·22. Januar 2025

La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge

Artikelbild:La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge

Los Skyblues encajaron cuatro goles en poco más de 30 minutos, con lo que desperdiciamos la doble ventaja conseguida con los tantos de Grealish y Haaland.

Todo o nada ante el Club Brugge. Sin margen de error la semana que viene ante el Etihad Stadium, donde tendremos que ganar al conjunto belga para estar en los dieciseisavos de final.


OneFootball Videos


La derrota en París fue dura por el cómo más que por lo que supone. Sabemos que con los tres puntos nos basta, pero perder un encuentro en el que ibas 0-2 arriba en el minuto 55 fue un mazazo.

El escenario, el rival y su necesidad invitaban a la prudencia. Parc des Princes contra un PSG aún con más obligación de ganar contra nosotros era un combo complicado.

Saltamos al campo con un once con cada vez menos bajas que va recuperando la consistencia. Repitieron Ederson en la portería y Matheus Nunes como lateral derecho.

Artikelbild:La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge

todo lo que no entró en la primera...

En la primera parte, pese a que hubo oportunidades bastante claras para que alguien se avanzara en el marcador, todo siguió como al principio.

En la primera parte, pese a que hubo oportunidades bastante claras para que alguien se avanzara en el marcador, todo siguió como al principio.

Por parte del PSG destacó sobre todo un remate de Fabián que despejó Gvardiol bajo palos con Ederson ya venido. Por nuestra parte, un buen disparo de un balón suelto de Kevin de Bruyne y un chut cruzado de Savinho obligaron a intervenir a Donnarumma.

Artikelbild:La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge

... sí entró en la segunda

Todo lo que no había ido hacia la red en la primera mitad, sí que terminó para dentro en la segunda. En las dos primeras claras del City, se acabó el perdonar.

En el minuto 49, Jack Grealish estrenaba nuestro marcador después de una tremenda jugada de Akanji, que se fue como una moto por banda derecha. Su pase atrás para Bernardo Silva lo paró Donnarumma, pero el rechace lo mandó para dentro el de Birmingham.

Artikelbild:La remontada en contra en París nos deja sin red contra el Club Brugge

Con poco tiempo para pestañear, tres minutos después el propio Grealish intentó poner un balón hacia el punto de penalty que João Neves despejó como pudo. La buena fortuna se alió con nosotros porque al noruego le quedó el balón ideal para un disparo franco que no desaprovechó. 0-2.

Con la doble ventaja en el marcador, todo parecía indicar que teníamos el encuentro bajo control, pero nos tocó revivir viejos fantasmas. Como contra el Feyenoord o como contra el Manchester United.

El primer tanto del PSG lo desató todo. En el 55, Barcola puso el turbo por banda izquierda y le sirvió un balón de lujo a Dembélé, que remató de primeras al fondo de la red.

En el 60, Barcola aprovechó un rebote de un disparo que había dado en el travesaño para rematar no se sabe bien cómo, pero el balón cogió la parábola perfecta, tocó en el palo izquierdo de la portería de Ederson y entró. 2-2.

El City se había desmoronado. Ya Dembélé estuvo a punto de marcarnos el de la remontada con un chut al larguero, pero quién no perdonó fue Kang In Lee, que finalizó perfectamente de cabeza a bote pronto un centro desde la derecha.

Ya con todo el pescado vendido, en la última del encuentro, Gonçalo Ramos definió desde dentro del área con mucha precision. 4-2 con los cuatro goles encajados en poco más de 30 minutos.

La derrota dejó tocado al City, aunque tocará pasar página rápido y no alarmarse demasiado porque ante el Club Brugge seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser equipo de dieciseisavos de final.

equipos

PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Pacho, Mendes, Fabian Ruiz (W. Zaïre-Emery, 61'), Neves, Vitnha, Lee (Dembélé, 46'), Doué (Gonçalo Ramos, 61'), Barcola (Hernández, 81')

Cambios no usados: Safonov, Tenas, Kimpem,  Asensio, Mayulu, Beraldo, Zague, Tape

CITY:  Ederson, Nunes (Stones, 78') , Akanji, Dias (Lewis, 46'), Gvardiol, Kovačić (Gündoğan, 70'), De Bruyne (McAtee, 70'), BernardoSavinho (Grealish, 46'), Foden, Haaland

Cambios no usados: Ortega Moreno, Carson, Wright, Alleyne, O’Reilly

lo que significa

El Manchester City debe vencer al Club Brugge para avanzar a la ronda de play-off de Champions League que da acceso a los octavos de final.

Una victoria colocaría al City por encima del equipo belga y dentro del top 24 de la clasificación. Además, si el Stuttgart derrota al PSG y el Sporting vence al Bologna, el equipo francés quedaría eliminado de la competición.

Aunque el resultado de hoy es decepcionante, el destino del City sigue estando completamente en nuestras manos.

lo que viene

El City vuelve a la acción en la Premier League con otra dura prueba este sábado.

Los Skyblues recibirán al Chelsea el 25 de enero a las 17:30, hora del Reino Unido, antes de nuestra cita en la Liga de Campeones contra el Club Brugge, también en el Etihad, el miércoles siguiente, el 29 de enero, a las 20:00, hora del Reino Unido.

Impressum des Publishers ansehen