Agente Libre Digital
·3. Februar 2025
Agente Libre Digital
·3. Februar 2025
Las últimas horas del mercado de fichajes de invierno se prometen emocionantes. No es para menos. Uno de los equipos que está siendo protagonista es el Galatasaray de Turquía. El conjunto turco se ha centrado en llegadas como la de Álvaro Morata y sobre todo en salidas. Uno de los jugadores que va a abandonar la escuadra otomana es Victor Nelsson. El defensa danés será nuevo refuerzo de la Roma comandada por Claudio Ranieri.
Victor Nelsson controla un balón en un partido con el Galatasaray. Fuente: Ahmad Mora/Getty Images.
El refuerzo de Nelsson a la Roma es cuanto menos interesante. Es una pieza que aportar al once titular consistencia y físico a la defensa romana, detalles que pueden potenciar a la plantilla. Pese a estas características, esta temporada Nelsson ha pasado al ostracismo en el Galatasaray. El defensor ha jugado un total de 20 partidos siendo sólo titular en dos. Su próxima experiencia en Roma puede ser una oportunidad para recuperara la confianza que no está teniendo este año y poder demostrar lo que vale en un gran equipo de Italia.
Para la plantilla romana también puede ser un beneficio a favor, ya que puede dar descanso a Ndicka o a Gianluca Mancini. También puede Nelsson jugar de pívote, dando así una posibilidad al equipo de tener un jugador polivalente. En lo que queda de temporada, el jugador tiene la oportunidad de demostrar el talento que tiene y poder prolongar su estancia en Italia ya que dentro del acuerdo de cesión entre Roma y Galatasaray, hay una posibilidad de que la Roma pueda ficharlo permanentemente. Quién sabe si el movimiento que ha realizado la Roma puede dar alegrías o ser un quebradero de cabeza en este final de temporada.