MiBu Media Group
·1. November 2024
MiBu Media Group
·1. November 2024
El capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se siente animado y listo para pelear por la UEFA Champions League. El argentino no tuvo el lugar que esperaba en la gala del Balón de Oro 2024, pero eso le ha motivado a ir por más.
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Lautaro se mostró decepcionado de haber quedado en el séptimo lugar de la gala ofrecida por France Football. El jugador de 27 años está listo para lograr la gloria en la Champions League después de lo que vio como un pequeño desaire.
A pesar de que ser considerado el séptimo mejor jugador del mundo es un logro para muchos, el capitán del Inter siente que mereció haber quedado aún más arriba en la clasificación. La temporada pasada, el atacante ganó la Serie A siendo el máximo goleador de la liga.
En el verano, fue el máximo goleador de la Copa América, cuando Argentina ganó el trofeo. Lautaro marcó el gol de la victoria en la final contra Colambia. Por ello, el delantero creyó merecer estar en el podio. Pero este desaire no ha generado el mismo drama que la elección de Rodri en lugar de Vinicius Jr.
Pero el argentino se lo tomó de la mejor manera, preguntándose ¿Qué más podría haber hecho para lograr un mejor puesto? La respuesta inmediata sería ganar la Champions League.
Lautaro tuvo la mala suerte de fallar el penaliti decesivo en la tanda contra el Atlético de Madrid en octavos de final, lo que significó un fracaso para el Inter. La Champions suele ser clave para este tipo de trofeos, ya que tres jugadores del Real Madrid que la ganaron la pasada temporada quedaron por encima de él.
De momento, la Champions es el único honor que le falta al argentino de 27 años. También es una competencia donde Martínez no ha logrado tener el mejor desempeño, por lo que representa un reto para él. Por ello, cree que si logra ganarla, tendrá un mejor ranking en el Balón de Oro de 2025.
Por Patricia Montero