Vermouth Deportivo
·7. April 2025
Leganés empató con Osasuna y no baja los brazos en el sueño de la permanencia

Vermouth Deportivo
·7. April 2025
Los Pepineros estuvieron cerca de sufrir una dura derrota pero rescataron un punto en casa. En la noche del lunes, cerrando la fecha 30 de La Liga, repartieron unidades Leganés y Osasuna. Fue 1 a 1 que deja al rojo vivo el último puesto de descenso en la elite de Esapña.
Los Rojillos se pusieron en ventaja cuando empezaba la segunda mitad. Un córner de pizarra dibujó una pared entre Rubén García y Jon Moncayola para que el primero envíe el centro desde la derecha. Quien se anticipó fue Jorge Herrando y dejó sin respuestas a Marko Dmitrovic.
El pleito era parejo y los locales no merecían la derrota. Los de Pamplona también hacían méritos para justificar la victoria. Sin embargo, el juego tuvo algo de justicia cerca del final. Dani Raba de penal infló las redes de Sergio Herrera y colocó cifras definitivas.
Osasuna que en algún momento de la temporada se había ilusionado con pelear por boletos internacionales sumó otra jornada sin triunfos. Leganés, aún en descenso, suspiró con el 1 a 1 para quedar a dos puntos de Alavés que se encuentra en zona de permanencia.
Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images