Vermouth Deportivo
·1. Februar 2025
Vermouth Deportivo
·1. Februar 2025
Liverpool alcanzó una victoria trabajada ante Bournemouth (2-0) con un gran Mohamed Salah que anotó un doblete para servirle en bandera un nuevo triunfo a los Reds y lo mantiene con una gran ventaja en la cima de la Premier League.
Fue un primer tiempo parejo en donde el equipo de Arne Slot tuvo la tenencia del balón aunque hubo situaciones para ambos lados como un disparo al palo de Antoine Semenyo para los Cherries . Al Liverpool le costó romper la paridad y encontró el primero a través de un penal cometido a Cody Gakpo, confirmado por el VAR. Mohamed Salah se encargó de la pena máxima y anotó su vigésimo gol en la Premier con un convincente remate a la red que le dio la ventaja antes de irse al descanso.
El segundo tiempo se encontró con un Bournemouth que se animó a atacar al Liverpool y lo puso en aprietos en varias oportunidades con una en particular para destacar en un increíble gol perdido por Justin Kluivert sin arquero y con el libre mandando la pelota por encima del travesaño.
Los Cherries perdonaron al Liverpool y Mohamed Salah le hizo pagar caro la equivocación al rival: minutos después, el egipcio cerró una buena contra red y sacó a relucir la calidad de su zurda para un 2-0 que fue definitivo para la continuidad con tranquilidad del Liverpool en la cima de la Premier League.