90min
·25. Dezember 2024
90min
·25. Dezember 2024
De poco le sirvió al Cruz Azul su gran torneo en el Apertura 2024, ya que no pudo condecorarlo con el título de Liga MX al caer en semifinales.Por ahora, sólo queda dar vuelta a la página, así que La Máquina ya se prepara para dar la sorpresa en el Clausura 2025, no obstante, es evidente que buscará reforzarse y al mismo tiempo, dar de baja a algunos futbolistas.Aquí están los elementos que deberían irse de La Noria para el C2025:
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
Camilo Cándido / Jam Media/GettyImages
No es que sea mal jugador, pero simplemente queda claro que no está entre las prioridades del técnico argentino Martín Anselmi, ya que le da muy pocos minutos y es banca constante. Pese a haberlo traído porque era uno de sus hombres de confianza, eso no se ha mostrado en La Noria. Afortunadamente para el lateral, varios equipos están interesados en sus servicios y al parecer reforzaría al Atlas.
Carlos Vargas / Jam Media/GettyImages
Otro que también estuvo fuera de la atención el estratega. El lateral está más que comprobado en el fútbol mexicano, pues levantó títulos con el América y estuvo bien en su andar con Xolos y Mazatlán, mas no es del total agrado del cuerpo técnico. Del mismo modo que su compañero, el defensa ya tendría las puertas abiertas en otras instituciones.
Gonzalo Piovi / Jam Media/GettyImages
Si bien es uno de los confiables del estratega, ha cometido muchos errores puntuales en momentos decisivos. El defensa argentino está en el ojo de otros clubes y eso podría aprovecharlo Cruz Azul, para así sacar buena plata y buscar un nuevo zaguero que pueda ser más confiable.
Carlos Rodríguez / Jam Media/GettyImages
Para muchos es un gran jugador, pero simplemente no pesó cuando más se le necesitó, en las semifinales. Charly desapareció completamente, algo que no es digno de la institución sobre todo frente al odiado rival. La Máquina podría buscar otro mediocampista con mayor peso.
Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!