De La Cuna Al Infierno
·4. Januar 2025
De La Cuna Al Infierno
·4. Januar 2025
Su llegada genera mucha expectativa y ansias en el hincha por sus características ofensivas, es por eso que Luciano Cabral es consciente de que debe rendir al 100% para lograr cosas importantes en el "Rojo".
Dicho esto, el flamante refuerzo de Independiente fue entrevistado enRadio La Red donde comentó: "Estoy muy feliz de llegar a un grande como Independiente. En México nos costó adaptarnos a mí y a mi familia". Además, agregó: "Me pone feliz de volver al fútbol argentino".
Por otro lado, se mostró entusiasmado con respecto a la triple competencia que afrontará el equipo deJulio Vaccari: "Tenemos que afrontar los 3 desafíos, representar a la camiseta de Independiente. El Club viene hace muchos años golpeado y queremos darle alegría a la gente". Y sumó: "Independiente te exige estar a lo más alto a nivel personal".
Luego, hizo un breve hincapié a su causa personal que lo mantuvo alejado de las canchas por varios años:"Cuando estuve en ese proceso personal, pensé en Dios y quería volver a jugar de la mejor manera. Agradezco a toda mi familia y a Nico que es mi representante que siempre me apoyaron". Y contó, sin pelos en la lengua, qué dorsal quiere usar en el "Rey de Copas": "Yo quiero la 10. Ya le pedí a un administrativo del Club que me dé la 10".
Para finalizar, mencionó que ya tuvo contacto con el director técnico:"Hoy Vaccari me recibió y a la tarde ya trabajé con el grupo. No hablamos aún de lo deportivo". Y detalló su conocimiento con algunos compañeros: "Con Pipe (Loyola) compartimos la Selección. También jugué con Sporle". Y cerró: "Venía haciendo la pretemporada en León, menos los últimos entrenamientos que me separaron porque sabían que me iba, mi deseo es demostrarle al técnico que quiero jugar y estoy para jugar".