FutbolPremium.com
·25. Dezember 2024
FutbolPremium.com
·25. Dezember 2024
Kylian Mbappé, la joya de la corona del Real Madrid, ha atravesado un bache en su rendimiento que ha generado cierta inquietud entre la afición blanca. Sin embargo, el delantero francés ha demostrado su compromiso con el club y ha prometido dar lo mejor de sí para llevar al equipo a lo más alto.
Después del partido ante el Sevilla, Mbappé reconoció públicamente que no estaba en su mejor momento y que sentía una deuda con el Real Madrid, su afición y, especialmente, con Florentino Pérez, el presidente que hizo posible su fichaje. El delantero francés se mostró autocrítico y asumió la responsabilidad de mejorar su rendimiento.
Fue en ese momento cuando Mbappé decidió tomar cartas en el asunto y buscar una solución conforme al diario Marca. Tras una conversación con Florentino Pérez, el jugador se comprometió a cambiar su dinámica y a volver a ser el futbolista decisivo que todos esperaban. El presidente, a pesar de las dudas que pudieran surgir en el entorno, siempre confió en el talento y el potencial de Mbappé.
En esa conversación, Mbappé lanzó un desafío personal: demostrar que su fichaje había sido una gran decisión y que no iba a defraudar a nadie. El delantero francés prometió que los goles llegarían y que sería un jugador decisivo para el equipo. Aunque no es un jugador que se fije objetivos numéricos, Mbappé aseguró que su intención era contribuir al éxito del Real Madrid.
En conclusión, Mbappé mejoró sus números con sus goles en los últimos cuatro partidos del Real Madrid, de modo que alcanzó un registro de 14 anotaciones en 24 partidos disputados. Nada mal, en términos generales.