Vermouth Deportivo
·11. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·11. Januar 2025
El Rossonero igualó 1 a 1 con los Sardos en San Siro y se mantiene en la séptima posición de la Serie A, aún con encuentros pendientes.
Tras la agónica obtención de la Supercopa de Italia frente a Inter, el Milán no pudo sumar de a tres con Cagliari. Lo necesitaba para empezar a escalar posiciones en la tabla pero solo debió conformarse con un punto, que le sabió amargo.
En el primer tiempo fue más punzante el conjunto local que avisó rápido con una de Tijjani Reijnders y más tarde con Rafael Leão. La falta de efectividad provocó una merma en el juego y un crecimiento de la visita que antes del entretiempo generó peligro con una de Mattia Felici que hizo revolcar al arquero Mike Maignan.
Iniciado el complemento el Rossonero volvió a salir mejor al campo y fue así que Christian Pulišić contó con dos chances muy claras y una de ellas dio en el palo y el rebote fue para Álvaro Morata que facturó. Poco y nada duró la ventaja parcial dado que Nadir Zortea igualó para los Sardos con un disparo cruzado y algo mordido que sorprendió. Tammy Abraham entró fresco en los locales pero no alcanzó para los tres puntos.
Milán sigue sin poder ingresar a zona de copas y el próximo martes visitará al Como mientras que Cagliari hará lo propio en condición de local con Lecce.