Offsider
·18. November 2024
Offsider
·18. November 2024
El virus FIFA vuelve a hacer de las suyas y, en este parón de selecciones, uno de los damnificados ha sido el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco perderá a Nahuel Molina para el partido de este fin de semana ante el Alavés a causa de una lesión en los isquiotibiales sufrida con la selección argentina. Un alto en el camino para un futbolista que estaba recuperando su mejor nivel en los últimos partidos.
Las molestias sufridas ante Paraguay terminaron en una leve lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de diez días. Ese fue el parte médico que el equipo argentino le transmitió el Atlético tras las pruebas realizadas el pasado sábado, aunque pasará más pruebas a su llegada a Madrid. Por ende, Nahuel ya piensa en la fecha marcada para su regreso: el martes 26 de noviembre ante el Sparta Praha.
Un compromiso que será importante para el devenir de los colchoneros en la UEFA Champions League. Y ante eso, la idea de recuperar a un Molina que ya fue clave ante el PSG con un gol y una buena actuación, se considera fundamental. Con la larga lesión de Marcos Llorente, el argentino volvió a cobrar protagonismo a las órdenes de Simeone y su continuidad le llevó a recuperar un nivel que hacía tiempo que no tenía.
Los problemas de Molina y su baja ante el Alavés coinciden al mismo tiempo con la vuelta del hombre que ocupaba previamente ese carril derecho. Marcos Llorente estará de regreso ante el conjunto babazorro y, ante la ausencia de su compañero, tendrá la primera oportunidad para recuperar un puesto en el once que cotiza caro.
Con Molina a un buen nivel y con un Giuliano que ha emergido como una de las revelaciones de la temporada del Atlético, Llorente no lo tendrá fácil. El jugador español ha demostrado en repetidas ocasiones su polivalencia y su capacidad para desempeñarse en varios roles. Así que Simeone tendrá que enfrentarse a una decisión complicada ante la gran competencia que se presume en la banda derecha del Metropolitano.