ECUAGOL
·17. Januar 2025
ECUAGOL
·17. Januar 2025
Neymar en entrevista con el mítico Romario, reveló detalles poco conocidos sobre la realidad que se vivió dentro del vesguario del PSG, como por ejemplo su relación con Messi y Mbappé
“¡Mbappé no era molesto! Cuando llegó Messi, creo que se puso un poco celoso. Yo tenía mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea. Era un chico que al principio era clave, yo le decía ‘Golden Boy’, le hablaba, jugaba con él, le decía que sería uno de los mejores, siempre ayudé, siempre tuve conversaciones con él”.
“Cuando llegó Leo se puso un poco celoso. ¡No quería compartirme con nadie! [risas] Así empezaron las peleas, el cambio de comportamiento”.
Cuando Romario le consultó por su salida del Barça, Neymar manifestó: “No es como dicen que quería ser yo el mejor. Leo se me acercó y me preguntó por qué me iba, me dijo que él me iba a hacer el mejor del mundo. Le dije que no era nada eso”, confesó.
“Obviamente lo financieron era importante pero también era que quería jugar con mis amigos. Estaban todos los brasileños en PSG: Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, eran mis amigos”.
Sobre el motivo por el que el PSG fracasó, Neymar fue contundente: “El ego. Es bueno tener ego y creerte mejor que los otros pero en el fútbol de ahora, si no trabajan todos, es imposible ganar cosas”