MiBu Media Group
·15. Januar 2025
MiBu Media Group
·15. Januar 2025
El jugador de la Juventus de Turín, Nicolás González, ha respondido a los críticos que creen que el equipo está en crisis. El conjunto bianconeri ha tenido problemas para ganar en Italia, con empates superando el número de victorias en la Serie A.
A pesar de contar con los mejores jugadores de Italia, la plantilla de la Juventus no ha logrado ser constante y no han tenido el mejor desempeño. Si bien están invictos en la Serie A, han sido eliminados en semifinales de la Supercopa del país. Esto les redujo las posibilidades de conseguir un título, lo que ha generado preocupación y críticas al conjunto de Thiago Motta.
Pero la Juventus está decidida a mejorar su rendimiento en las próximas semanas. Luego del empate 1-1 ante el Atalanta, González descartó que el equipo esté pasando por una crisis. Esto fue lo que dijo a TuttoJuve: “¿Qué crisis? No estamos en crisis, este es el camino correcto. Hemos luchado y luchado, esperamos desde ahora hasta el final del campeonato obtener los resultados que merecemos. No nos gusta empatar, pero hoy hicimos un gran partido y estoy contento con el rendimiento del equipo”.
Sus comentarios hablan de la convicción de que hay en el equipo de estar en el camino correcto. Todo esto a pesar de las dificultades que han estado enfrentando últimamente. Los empates han generado mucha frustracción, pero las actuaciones del conjunto sugieren que aún hay margen de mejora.
Aunque es importante mencionar que en un club como la Juventus jugar bien no es suficiente. El foco debe ser ganar de forma constante, sumando de a tres para poder escalar posiciones en la Serie A. La confianza de González en el equipo refleja el deseo de silenciar las críticas, pero se necesitarán resultados para respaldar sus declaraciones.
Por Patricia Montero