Santa Fe Deportivo
·3. Februar 2025
Santa Fe Deportivo
·3. Februar 2025
La práctica de este lunes en el predio 4 de Junio arrojó otra mala noticia para el entrenador Ariel Pereyra en Colón, ya que se lesionó Nicolás Fernández, por lo que sumó dos bajas para el debut en la Primera Nacional ante Temperley en el Brigadier López.
A la espera de un parte médico oficial, el lateral izquierdo no llegará, por lo que se incorpora a la enfermería junto a Joel Soñora, que el pasado fin de semana fue operado por una lesión en la mano. Justo un jugador que tenía todo para ser titular y el técnico ahora analiza las opciones que tiene.
Como primera alternativa, podría darse el corrimiento de Brian Negro –que es central por naturaleza– a la banda o la aparición del pibe Conrado Ibarra. Pero el que se gana todos los votos es Facundo Castet, que entrena desde la semana pasada, pero todavía no puede ser considerado, ya que todavía Sarmiento no envió los documentos que faltan.
Una situación que genera malestar en la dirigencia, que ya cumplió con todo lo establecido para comprar el 100% del pase. Viene de hacer la pretemporada en Junín, por lo que está listo si Pata lo precisa.
Es la gran duda en esta previa, donde el conductor rojiblanco estira el misterio sobre la posible formación y esquema. Dolores inesperados de cabeza después de una preparación sin percances y que se suceden justo cuando falta muy poco para salir a escena en la Primera Nacional.