Versus
·23. Januar 2025
Versus
·23. Januar 2025
Luego de muchas idas y vueltas, pero con muy pocas oportunidades de mostrar su talento, Julio Enciso finalmente se marchó del Brighton y desembarcó en el Ipswich Town, donde jugará a préstamo por 6 meses para tratar de ganar minutos y seguir creciendo como jugador.
El futbolista paraguayo explicó qué lo que lo motivó a salir de las "Gaviotas" y llegar a otro equipo de la Premier League, a solo días de la llegada de su amigo y hermano, Diego Gómez, de quien se vuelve a separar.
"Tenemos jugadores muy buenos, donde el que entra hace diferencia. Cuando uno siente que no puede competir es difícil, entonces nada más yo decidí para tener más oportunidades", mencionó en charla con Christian Martin, corresponsal de Nación Media en Europa.
"Me gusta este desafío de Ipswich, ojalá que todo pueda salir bien y poder demostrar acá lo que valgo", agregó.
Adentrándose un poco más, la "Joya" dejó a entrever que algunas personas no lo valoraron lo suficiente lo que lo llevó a preferir respirar otros aires por unos meses.
"Creo que al final también me gané el respeto en el Brighton, cada vez que voy al estadio la gente me lo reconoce y no sentí eso de parte de mucha gente", afirmó.
"Ahora tengo la posibilidad de quedarme en la Premier League, la mejor liga, eso también pesó en la balanza", acotó.