SiempreConArgentina.com
·24. Januar 2025
SiempreConArgentina.com
·24. Januar 2025
El Como quiere retenerlo y sacarle el mayor provecho posible, mientras que el Merengue está tentado a repatriarlo.
¡Qué crack que está siendo Nico Paz! El pibe surgido de las inferiores del Real Madrid la está rompiendo en Italia y tiene a medio mundo futbolístico hablando de él. Con apenas 20 años, el mediocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en una pieza clave en el Como y está demostrando un nivel que asombra a propios y extraños.
Desde que llegó al futbol italiano, Nico se adueñó de la mitad de la cancha y se convirtió en una figura indiscutible. Sus números hablan por sí solos: cuatro goles y cuatro asistencias en 19 partidos.
Y no solo eso, sino que su juego es una fiesta para la vista. Con una técnica exquisita, una visión de juego privilegiada y una personalidad arrolladora, el joven argentino es indispensable para Cesc Fábregas. »Lo importantes que se recuperó y está de vuelta con nosotros», dijo el estratega tras el 4 a 1 sobre el Udinese el fin de semana pasado.
El Real Madrid atento a su joya
El Real Madrid, club dueño de los derechos federativos del jugador, sigue de cerca la evolución de Nico Paz. El conjunto italiano le compró el pasado verano a Nico por 6,3 millones, guardándose el club blanco el derecho para la recompra y el 50% de los derechos de una futura venta a otro club.