FutbolPremium.com
·7. Januar 2025
FutbolPremium.com
·7. Januar 2025
El Comité de Competición de la RFEF ha dado a conocer la sanción impuesta a Vinícius Júnior tras su expulsión en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Valencia en Mestalla. El brasileño, que vio la roja directa por propinarle un golpe a Dimitrievski, deberá cumplir dos partidos de suspensión.
Tras el polémico incidente ocurrido el pasado 3 de enero, en el que Vinícius Júnior fue expulsado por una acción violenta sobre el portero del Valencia, se esperaba una sanción para el jugador brasileño. El informe del árbitro César Soto Grado, que reflejó la gravedad de la acción, dejó pocas dudas sobre la posible sanción.
Como consecuencia de esta sanción, Vinícius Júnior se perderá los próximos dos partidos de LaLiga que disputará el Real Madrid: el encuentro ante Las Palmas y el duelo frente al Real Valladolid. Sin embargo, el brasileño podrá participar en la Supercopa de España, donde el Real Madrid se enfrentará al Mallorca en semifinales.
Ancelotti se equivoca en su pronóstico
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había manifestado públicamente su confianza en que Vinícius Júnior no fuera sancionado. Sin embargo, la decisión del Comité de Competición ha desmentido las expectativas del entrenador italiano.